Época de Navidad, a comer cerezas!
Quieres saber como te puede nutrir esta deliciosa fruta? ....
Esta delicada fruta tiene altos poderes antioxidantes por su contenido de antocianinas, estas ayudan a prevenir el envejecimiento de nuestras células. Evita especialmente las enfermedades degenerativas como las osteoarticulares (artritis, artrosis) y mentales (Alzheimer, Parkinson, demencia senil)
Su contenido en potasio es competitivo frente al plátano, por eso se recomienda para personas con problemas como la hipertensión y aumenta la resistencia muscular.
Además es una fruta rica en vitamina A y C, eso contribuye a su propiedad antioxidante, la vitamina C y el hierro contenido en esta deliciosa fruta hace que prevenga la anemia ferropénica.
También ayudan a la eliminación de líquidos por eso se recomienda para pacientes con problemas de retención de líquidos (cistitis), cálculos renales, pielonetritis, o gota.
Es una fruta cotizada por niños y adultos. Estas pueden ser parte de tu desayuno, refrigerios de media mañana o media tarde, en salsas para cárnicos, postres, bebidas y más. Las cerezas deshidratadas también pueden ser un bocadito delicioso acompañado de semillas como la macadamia y nueces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario